Consejos para citas rotativas, pickmeisha, encontrar pareja, cómo hallar pareja, conseguir esposo
Gisela Gutiérrez Azpeitia, Gis Azpeitia, Letras de Hadasha, Gisela Gutierrez Azpeitia

By Hadasha Soul

Manual para Citas Rotativas

Las citas rotativas son un concepto incorporado en la web por Rory Raye y retransmitido en habla hispana por Tania Lucely, que básicamente se trata de salir en “citas” con varios hombres a la vez -por supuesto en diferentes momentos-, a fin de conocerlos y seleccionar al mejor de ellos como pareja.

Toda vez, que en esta dinámica social, la mujer tiene bien definido que QUIERE CASARSE o por lo menos tener una PAREJA ESTABLE. 

Consejos para citas rotativas, pickmeisha, encontrar pareja, cómo hallar pareja, conseguir esposo

Ya que dependiendo de la edad, etapa de vida y experiencias anteriores, hay quienes no pretenden un matrimonio, ya sea en este momento o incluso a futuro; lo cual también es algo válido, pues lo importante es que como persona tengas claros tus objetivos. Así que si eres una adolescente, o una mujer que está enfocada en su carrera o trabajo en estos momentos, o que quizá acabas de terminar una relación, es muy posible que ahorita no estés interesada en una relación monógama o en el matrimonio; lo cual es muy respetable.

Ahora, si estás en el grupo de mujeres que ya ha definido que lo que quiere es casarse o por lo menos, tener una relación monógama a corto o mediano plazo, por supuesto que el noviazgo se traduciría en una pérdida de tiempo, puesto que en dicha relación habrá intercambio de recursos, pero sin la expectativa y menos la realidad que tú como mujer quieres; así que partiendo de esa premisa, es que entonces las citas rotativas serán la mejor estrategia que puedes adoptar hasta encontrar al hombre a quien le concederás el honor, privilegio y felicidad que significa ser compañero de tu vida.

Por lo cual, aquí tienes algunos consejos para que funcionen tus citas rotativas:

Consejos para citas rotativas, pickmeisha, encontrar pareja, cómo hallar pareja, conseguir esposo

1.- Las citas son con al menos 3 hombres diferentes.

En PNL se dice que las opciones es “el néctar de los dioses”, entre más opciones tengas, más exigente y selectiva puedes ser; por lo cual, tener citas con un hombre solamente, no califica como citas rotativas, ahí es noviazgo o citas con miras a noviazgo. 

Salir con dos hombres, es un dilema; te será peor que sólo tener uno; entonces, para que realmente funcione la técnica de citas rotativas deben ser más de 3 hombres con los que estés saliendo; porque así te verás obligada a dosificar tu presencia; ya que como mujer de alto valor también tienes tu propia vida y actividades; así que por semana tendrás tiempo para ver como máximo, una vez a cada prospecto. 

Durante el día, también serás más limitada para contestar los mensajes y estarás menos ansiosa por la respuesta, ya que si uno se tarda en responder o está siendo más frío, pues simplemente le escribes o das mejor trato al que sí se está esforzando por ti. 

Además de que al tener tres o más opciones, serás más objetiva en la comparación que hagas y podrás identificar cuál es mejor de acuerdo a tus estándares, así como también, por quién te sientes atraída.

«Las opciones son el néctar de los dioses»

John Grinder & Richard Bandler 

2.- Obtén información previa.

Antes de aceptar la cita para salir, stalkea al hombre en cuestión en redes y obtén información básica de él a través de mensajes y llamadas; para que tengas información preliminar que te indique si ese hombre también merece la oportunidad de salir contigo, incluso por tu propia seguridad. 

Ya que si de entrada has detectado en conversaciones anteriores que es un hombre misógino, que no ha superado a su ex, que es violento, etcétera, es mejor que cortes por lo sano y no salgas con él; ya que estás consciente de que ese caballero no tiene potencial para ser tu pareja, entonces tampoco es válido que te aproveches de sus recursos y te pongas en riesgo, si es que se tratara de un hombre violento por ejemplo.

Consejos para citas rotativas, pickmeisha, encontrar pareja, cómo hallar pareja, conseguir esposo

3.- Evita perder de vista el propósito de las citas rotativas.

Recuerda que tu objetivo es encontrar un hombre con el cuál casarte, y no servirte de los favores que los hombres te van a brindar a través de las citas; por ello tienes que ser muy observadora, auditiva y sensible a todo lo relacionado con las citas, desde la forma y medio en que te pide salir, a dónde te lleva, si ese lugar lo elegiste tú o él, en qué llega por ti y si el lugar a donde van, está acorde al nivel económico que tiene ese hombre y que tú quieres para tu vida. 

Te cuento el caso de Ivanna, una hermosa chica que salía precisamente en citas rotativas y entre sus candidatos destacaba Enrique, el cual parecía tener una vida exitosa con su BMW deportivo y lugares finos a donde solía llevarla, hasta que ella se enteró que el vehículo era de un amigo y a la mayoría de los restaurantes y lugares caros a donde fueron, él tenía cortesías porque trabajaba como distribuidor de vinos y licores; Ivanna se había dejado deslumbrar por una moneda cubierta de oro, pero que por dentro era plomo. Enrique estaba fascinado con Ivanna y por ello usó sus mejores técnicas de seducción, pero lamentablemente al haberle mentido sobre su situación económica real, perdió todos sus puntos. 

Por favor hermosa, que no te pase como a Ivanna, recuerda que tus citas deben tener un propósito, no querrás enterarte el día que te den el anillo que tu futuro esposo sigue viéndose con su ex, que las decisiones importantes de su vida las toma su mamá, que tiene deudas kilométricas, que tiene hijos de los cuales no se hace responsable, o por el contrario absorben toda su economía, que padece alcoholismo, drogadicción, que tiene antecedentes penales, que reacciona con violencia, que es misógino o cosas peores. 

Así que ¡INDAGA! ese es el propósito de las citas rotativas, CONOCER ANTICIPADAMENTE AL HOMBRE no sólo en el cómo te trata y su poder adquisitivo, sino también sobre su pasado, sus actividades cotidianas, las personas con que se relaciona, cómo trata a su familia, adicciones, hobbies, el tipo de interacción que tiene con otras mujeres, etcétera.

Las citas no son sólo para salir, divertirte y extender la mano en cuanto un hombre te ofrezca un anillo de compromiso.

Consejos para citas rotativas, pickmeisha, encontrar pareja, cómo hallar pareja, conseguir esposo

4.- Trabaja en tu inteligencia hormonal y sexual.

Cuando estás en citas rotativas, jamás, pero jamás tienes sexo, besos ni fajes (no se cómo se diga en tu país, pero en México, se utiliza el término fajar a los besos, abrazos, caricias y roces de cuerpos, sin llegar a la penetración).

La clave del éxito de las citas rotativas es tu INTELIGENCIA en todos los aspectos, incluso el sexual. Si besas a un hombre y él sabe que estás saliendo con otros en citas rotativas, asumirá que eso mismo haces con tus otros pretendiente, o incluso que has llegado a más con ellos; por cual, corres el riesgo de que su paciencia y recursos los invierta con el fin de sólo llevarte a la cama y no al altar; puesto que no querrá pagar con su libertad, algo que otros han tenido gratis (eso es lo que él piensan, y lo sé, es horrible, pero es real).

Así que por favor, consigue un calendario y en él marca el inicio de tu ciclo menstrual, es decir, el primer día de tu menstruación; luego marca la mitad de él, que es aproximadamente entre los 13, 14 y 15 días después de que comenzaste a sangrar; ahora hermosa, evita salir con el prospecto que más te atraiga físicamente en esos días 13, 14 a 15 aproximadamente, pues tú estarás ovulando y biológicamente en la mujer se incrementa el apetito sexual. 

No es culpa tuya, así estamos diseñadas las mujeres: cuando estamos en días fértiles aumenta el deseo sexual para la procreación; así que aprende a conocer tu cuerpo e identifica esos días en que estás ovulando y de ser posible no agendes citas, o por lo menos, no con aquél que más te atrae físicamente.

Ahora, hay algunas mujeres que me han preguntado qué hacer con su deseo sexual natural, independientemente si están o no ovulando; pues me explican que una vez que han tenido vida sexual activa, es complicado mantener auto control, como en el caso de Alejandra, una chica a la que atendí, quien me comentaba que su cuerpo le demandaba tener relaciones sexuales, que simplemente era algo que ella disfrutaba y se le estaba complicando mucho abstenerse durante el lapso de las citas rotativas. De modo que si es tu caso, aquí hay varias opciones:

D4D7126F-AD36-4592-887C-77723916A328-compressed

1.- Báñate con agua fría, ¡perdón!, pero es real, y no me refiero literalmente a la ducha fría, sino  a que enfríes tus instintos con alguna dinámica que te distraiga o relaje, como puede ser el deporte, el yoga, leer o hacer algo que te ayude a no estar pensando en sexo.

2.- Juega solita. En el aviso de privacidad del blog establecí que mis letras son dirigidas a mujeres mayores de edad; de modo que si eres menor por favor ¡sal de aquí de inmediato! Listo, volvamos al tema: mujer, el placer sexual no es limitativo al intercambio físico entre dos cuerpos; por supuesto que hay una explosión de magia y energía cuando se trata de una relación entre dos personas.  

Sin embargo, tu cuerpo de mujer, ya viene dotado con los órganos necesarios para sentir placer; de modo que tú puedes vivir sin pareja, mas no sin orgasmos; así que explora tu cuerpo, busca momento y espacio adecuado y adelante, te sugiero incluso jugar solita unas horas antes de salir con algún prospecto, pues tu energía femenina estará alineada y también estarás satisfecha y menos propensa a dejarte llevar cuando ese galán quiera meter mano.

3.- Plan X. Leonel “Leopi” Castellanos suele llamarlo “el tinieblo”, pero es algo muy extremo, que en lo personal no recomiendo por los riesgos que implica, sin embargo, en algunas mujeres con líbido alto, puede ayudarles; esto del “tinieblo” es un “amigo” al que sólo veras cuando de verdad las ganas sean incontrolables; y es para única y exclusivamente tener sexo.

Esta persona no entra en la lista de tus prospectos de citas rotativas; puede ser cualquier individuo que tú sabes que no tiene el estándar para ser tu novio, pero que sí es lo suficientemente diestro para satisfacer esas necesidades elementales. 

Repito, ésto es sólo para casos extremos; pues el “sexo casual”, es algo que beneficia más al hombre que a la mujer y a la larga trae consecuencias que no querrás, como es el apego, enamoramiento y demás que algunos neurotransmisores generan.

Consejos para citas rotativas, pickmeisha, encontrar pareja, cómo hallar pareja, conseguir esposo

5.- Mata al príncipe que tienes en la cabeza.

No idealices ni te formes una imagen exacta del hombre que quieres, como si fuera una réplica de tu padre, un artista, el novio de una amiga o el de cierta persona a la que admires; pues lo más probable es que esa persona sólo exista en tu mente, debido a que tú así lo confeccionaste y definitivamente nadie estará a esa altura; por lo que entonces tus citas rotativas no funcionarán, porque el casting al que someterás a cada ejemplar masculino, es al de un ejercicio de comparación con el mapa del hombre que tienes en la mente. En PNL se dice «El mapa, no es el territorio».

Por ello, insisto, mata al príncipe que tienes en la cabeza y ábrete a la posibilidad de que un buen hombre para tu vida no tiene que ser exactamente como la “creencia” que te has formado.

6.- Ten claros tus "no negociables".

Se que esto parecerá contradictorio con el punto anterior, pero no es así; el hecho de que no debes idealizar y exigir que tu pareja sea exactamente como el hombre “príncipe azul”, no significa que no puedas tener claras cuáles son tus expectativas y requisitos mínimos indispensables.

Por ello, te sugiero que hagas una lista con 10 características que deseas en una pareja, y luego clasifica 5 que son “no negociables”, es decir, que llueve, truene o relampaguee, no vas a dispensar; y los otros 5 quedarán como “negociables”; es decir, que puedes ser flexible si tu pareja no tiene esas características.

Una vez que tengas bien establecidos tus no negociables, te darás cuenta que el abanico de tus opciones se abre.

Consejos para citas rotativas, pickmeisha, encontrar pareja, cómo hallar pareja, conseguir esposo

7.- Aprende a diferenciar entre lo que es posible y lo que es probable.

Es muy bueno que tengas estándares altos sobre lo que quieres de un hombre, sin embargo, también debe haber congruencia con aquello que tu ofreces, pues para que un hombre quiera darte sus recursos, también tendrás que ser tú su mujer soñada; y parte de la autoaceptación, es saber identificar que no todos los hombres caerán rendidos a nuestros pies, y que es perfectamente normal que por más que seas una mujer de alto valor, habrá hombres a los que no les vas a resultar atractiva; lo cual está en ellos y no en ti.

Como ejemplo, si tú quieres un hombre que te trate bien, tenga metas, una situación económica estable, sea generoso contigo y de pronto conoces a un caballero que encaja exactamente con esa descripción; pero resulta que él quiere a una mujer rubia, con grandes glúteos, de menos de 25 años, sin hijos… y tú no tienes alguna de esas características, pues entonces tendrás que aceptar que ahí no es. 

Ya que así como tú tienes tus “no negociables”, también los hombres los tienen. Y como vengo insistiendo desde hace tiempo, el hecho de que una persona no te considere atractiva ni su mujer soñada, no significa que ese hombre sea un patán, o que sea el último ente masculino sobre la faz de la tierra que podría fijarse en ti.

Simplemente pasa de ahí, no desperdicies tu tiempo, cuerpo y recursos en un hombre para el que no eres valiosa, o no tienes las cualidades que él busca en una mujer.

La regla general nos dice que en la vida “todo es posible, excepto regresar de la muerte”; pero que algo sea posible, no significa que sea “probable”. Como ejemplo te explico que si quisieras ser presidenta de tu país, pues claro que es algo posible -todo es posible, menos la muerte-; pero si no militas en un partido político, no haces una campaña ni contiendes en la elección para ese cargo; entonces eso que es «posible», definitivamente no estás haciendo que sea “probable”.

Así que de igual manera, no es imposible que en las citas rotativas encuentres a un hombre con las características «no negociables» que quieres; sin embargo, para que sea probable que lo encuentres y atraigas, también tienes que trabajar en ti. Debe haber congruencia entre lo que pides y lo que también tú como mujer eres y ofreces para una relación.

Consejos para citas rotativas, pickmeisha, encontrar pareja, cómo hallar pareja, conseguir esposo

8.- Evita fantasear con tu prospecto favorito.

Suele ocurrir que cuando conocemos a una persona que nos atrae, le asignamos un rol o función que tendrá en nuestra vida y comenzamos a fantasear con que somos su pareja, la vida que tendremos juntos, a dónde viajaremos, los hijos que tendremos y un largo etcétera. 

Por ejemplo, hace poco traté a Idalia, quien también estaba en citas rotativas y había conocido a un chico que le gustó bastante; por lo que en sus contactos lo guardó como “mi futuro esposo”; luego comenzó a pedirle que tuviera atenciones que dicho joven no le estaba brindando por iniciativa propia, como contestar rápido sus mensajes, hacerle llamadas por la mañana y noche para saber cómo había amanecido, qué había hecho en el día y demás cuestiones que ella le pedía con el ánimo de informarle el tipo de trato que esperaba de él. 

Cuando Idalia se dio cuenta que ni aún con esa guía de instrucciones él actuaba como «su futuro esposo», se frustró y pasó a los reclamos por la tardanza en contestar, el poco interés que él mostraba y que ella como mujer de alto valor tenía más pretendientes y a él lo percibía frío y distante. 

Obviamente este hombre salió corriendo ante la intensidad de Idalia; aún no eran nada y ella ya le exigía todo; es decir, a ella le molestaba que él no se comportara conforme al guión que tenía en mente de lo que debe ser «su futuro esposo».

De ahí entonces hermosa, que lo recomendable es que controles tus pensamientos y evites dar rienda suelta a fantasear escenarios mágicos cuando estés en citas rotativas y haya algún hombre que te llame más la atención que otros; pues de hacerlo, en automático estarás más vulnerable y con los sentimientos a flor de piel hacia él.

9.- No niegues que estás en citas rotativas.

Esta información no tienes que andarla pregonando por todos lados, simplemente que si un pretendiente te pregunta si estás saliendo con otros al mismo tiempo que con él, DEBES SER SINCERA y decirle que sí, que has tenido citas con otras personas, así como las que tienes con él.

Hay hombres que cuando les mencionas que estás en citas rotativas se espantan y mejor se van. Habrá también algunos que imaginan que te estás acostando con tus demás citas. 

Si uno de tus pretendientes reacciona de estas formas, es algo que está fuera de tu control; de modo que si él decide no volver a salir contigo, entonces solito se descartó. 

Por favor no trates de encubrir los hechos, ni de ofrecer ya sólo salir con él, no ruegues ni hagas nada por justificarte; recuerda que tú no puedes controlar lo que pase por la cabeza de ese hombre. En teoría, si tú no te has acostado con ese hombre, él no tendría base o sustento para suponer que te has acostado con tus otras citas; el problema deriva en que si ya te acostaste con él, es automático que asumirá que sí has hecho lo mismo con los otros hombres; e incluso, aún sin haber tenido sexo ni contactos cercanos del tercer tipo (fajes) con él, puede ser que piense que con otros si lo has hecho.

Repito: tú no puedes manipular su mente; sin embargo, si debes dejar claro ese punto relacionado con el sexo, porque también hay la posibilidad de que ese hombre en concreto que te pregunta si sales con otros, en realidad sí esté verdaderamente interesado en ti; por lo que al saber que tiene competencia y que tú tienes opciones, sentirá que hay riesgo de perderte. 

Por eso debes dejar muy claro que sí has salido con otros hombres, PERO AL IGUAL QUE CON ÉL, no te acuestas con ninguno, porque estás analizando quién se gana el privilegio de tenerte como pareja, incluso puedes decirle “si quieres exclusividad, pídela».

10.- Descarta de inmediato a los hombres que están saliendo con otras en "citas rotativas".

Para los hombres ésta es una práctica más que común, así que si eres tú quien descubre que uno de tus prospectos, o el que más te gusta, también está saliendo con otras, no hagas ningún reclamo y de una manera gentil y amable niégate a salir con él nuevamente.

Aquí quien es hipergama es la mujer; es decir, quien va elegir al mejor ERES TÚ; de modo que si sigues saliendo con un hombre a sabiendas de que él también sale con otras en “citas rotativas”, te vas a convertir en una orbitadora más de su sistema, en una opción más; de modo que será ese él quien se considerará el premio por el que varias mujeres van a contender. Ósea, dejas de ser tú el premio, para convertirte en una competidora.

No te prestes a ello, y más porque a diferencia de ti, es muy probable que las citas de él con otras mujeres no sean sólo para conocerse; es decir con alguna o algunas, sí estará teniendo sexo, entonces al tener esa necesidad física resuelta en otro lado, el hecho de que te siga pretendiendo, eventualmente demuestra que sólo eres una conquista o reto, más por ego y no porque seas la mujer de sus sueños, a la que quiere como esposa; puesto que de ser así, su deseo sexual en esta etapa estaría dirigido hacia ti, el querría tener sexo contigo y de ser grande su interés, tendría la paciencia de esperarte sin correr a la cama de otra. 

Un hombre que tiene citas con otras mujeres, a la par de tenerlas contigo, simplemente será más difícil que se comprometa y acepte ser fiel en una relación monógama, por lo mucho que en su percepción estará perdiendo al comprometerse: su libertad y posibilidad de copular con varias mujeres.

Así que sal de ahí. Y evita sentirte mal si ese hombre reclama que tú también estas en citas rotativas, pues los límites de las citas que tu has tenido, con respecto a las que él tiene con otras mujeres son muy diferentes, partiendo de la sencilla razón de que tú NO TE ACUESTAS con los hombres con quien sales; y dudo mucho que el hombre en cuestión tampoco lo haya hecho con alguna de las mujeres con quienes salía a la par que contigo.

Consejos para citas rotativas, pickmeisha, encontrar pareja, cómo hallar pareja, conseguir esposo

11.- Acepta citas rotativas con hombres que también quieren una relación.

Los hombres también tienen muchas etapas en su desarrollo de vida. No me refiero sólo a infancia, adolescencia, juventud y madurez.

Sino a que independientemente de su edad, los hombres tienen también metas como estudiar, viajar, conocer personas, crear un patrimonio; y cuando están en el proceso de construir eso que quieren o aún sienten que tienen cosas por hacer como ir algún país, estudiar una maestría o capitalizarse, puede ser que no estén en el momento adecuado de su vida para casarse o tener un noviazgo estable. 

Y volvemos al punto de que eso no significa que sean malas personas; solamente que aún están en desarrollo de sí mismos y claro que pueden tener gran potencial a futuro, pero repite conmigo ¡a futuro!

Entonces, si tu propósito es una relación estable o matrimonio, es mejor no involucrarte con hombres que como dice Leonel Castellanos “no están en el timming”, ósea, no están en el momento de su vida en que quieran un compromiso; por eso, en tus citas rotativas ésto es lo primero en que debes fijarte, en si él quiere una relación formal; ya que puede tratarse del hombre más maravilloso del universo, que te trate como reina, que sea todo lo proveedor que quieres; pero si ese hombre no quiere un noviazgo o casarse, significa que realmente sus buenos tratos e inversión en tu persona es pasajero y que lo hace porque sabe que eso le retribuirá en que le darás algo como tu tiempo, cariño, compañía y sexo; o incluso, que puedes ser su novia; pero eso no te asegura que el día que ya quiera casarse, lo vaya hacer contigo.

Los hombres con potencial y metas que aún no han alcanzado, siempre serán un riesgo, si tu propósito es casarte; simplemente porque lo que él quiere para el futuro, tú lo quieres para el presente.

 

Como siempre quedo para ti, esperando que este manual de citas rotativas te sea de utilidad.

También te invito a seguirme en redes sociales, donde te comparto más contenido de valor

¡Comparte para ayudar a más personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para que tengas la mejor experiencia de usuario; así como eficacia en los servicios que te brindamos. Si continúas navegando asumimos que estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!