Participa por una lectura de tarot...
Índice
Consulta sus reglas
Reglas para participar...
Si si… lo sé… ves o escuchas la palabra «reglas» y uno mejor quiere salir corriendo ; pero calma!! esto es solo para que sepas cómo funciona la dinámica, qué puedes esperar y también cuestiones que son más en beneficio tuyo.
¡Empecemos! si llegaste hasta aquí es seguro por la cosquilla de la curiosidad, creas o no en el tarot, pues entiendo que puedas tener dudas sobre si funciona o sólo es cuento y fantasía; pues te diré primero que las lecturas de tarot u oráculos sí funcionan, lo creas o no, es como la fuerza de la gravedad, puede ser que no sepas quién es Newton, que no sepas los conceptos de masa, peso, aceleración y que no creas que existe una energía que atrae a los cuerpos hacia el centro de la Tierra; pero aún así, en caso de que saltes de la azotea de tu casa, te doy mi palabra que vas a caer al suelo… salvo que hayas aprendido a volar o cuentes con algún instrumento que te permita hacerlo.
Algo así es la Ley de Atracción: existe y funciona aunque no creas en ella; y las bases del tarot y oráculos son justamente los principios de esa ley: en lo que te enfocas se expande; así que tus pensamientos y emociones producen lo que en física cuántica se llama «colapso de la función de onda», y eso explica científicamente por qué con cada pregunta que haces a un tarot u oráculo, obtendrás la respuesta correcta; aunado a la simbología que tienen los mazos, que por supuesto, debe ser interpretada de manera profesional por el buen tarotista. Por ello, el tarot y oráculo que utilizo, los interpreto en base a mi experiencia y práctica, con total responsabilidad, honestidad e integridad.
Es importante que sepas que el tarot y oráculos, conmigo no tienen funciones adivinatorias; ya que mi técnica es cuántica, basada en la interpretación de símbolos, manejo de arquetipos, energía e intuición, por ello, su función es terapéutica, a fin de brindarte un panorama real de la situación, pero jamás puede tomarse como la respuesta tajante de lo que va suceder, pues la clave de una buena lectura de tarot u oráculo angelical, es que la información es poder, pues al enterarte de lo que puede llegar a suceder de continuar con el patrón actual de comportamiento o circunstancias, está en tu manos como consultante modificarlo, haciendo cosas diferentes, y por ende, cambiarás tu realidad.
Ya se… ya me extendí y quizá no quieras toda esta explicación, así que mejor en otra historia especial para el tarot te dejaré más información, de momento vamos con lo que nos truje chencha, diríamos en México.
- PASO 1: LLENA EL FORMULARIO DE REGISTRO, donde proporcionarás tu nombre, correo electrónico y teléfono celular; así como marcar la casilla de aceptación de Términos y Condiciones, y particularmente aquella que indica conocer las reglas del concurso y aceptar participar en él. La participación en el concurso es voluntaria. Podrán participar todas aquellas personas que se registren en dicho formulario en el período de tiempo comprendido entre las 00:00 horas del día 11 de cada mes, hasta las 11:59 del día 10 del siguiente mes.
- PASO 2: REVISA TU CORREO ELECTRÓNICO a partir del siguiente día 11, ya sea de este mes o del próximo, porque depende del día en que te hayas inscrito; checa tanto en entrada como en el de correo no deseado, porque puede ser que nuestras comunicaciones caigan ahí. Pues a partir de ese día se enviará correo al ganador o ganadora informándole que ha sido seleccionado, además de que se le requerirá que proporcione los siguientes datos:
- Fecha de nacimiento;
- Breve explicación o antecedentes que el ganador o ganadora considere relevantes para sus preguntas;
- Tres preguntas cuya respuesta solicitas;
- Elección del mazo Shadowscapes o los oráculos angelicales ofertados, pues puede ser el del arcángel Miguel, arcángel Gabriel o el de ángeles del amor.
OJO: La información que proporciones como ganador o ganador del concurso también es voluntaria y bajo tu criterio y responsabilidad; pues se trata de darme los elementos necesarios para darte una mejor respuesta en base a la interpretación, sin embargo, también puede que tengas que revelar cuestiones íntimas y sensibles; así que, calma, te repito que los datos que brindes son voluntarios y serán tratados de manera completamente confidencial, ya que jamás divulgamos ni transmitimos tu información; tienes al alcance nuestro aviso de privacidad, así como el de términos y condiciones.
OTRO OJO: No hagas preguntas que involucren la muerte o salud de un ser humano como «¿morirá este año mi jefe?», «¿estoy enferma de?». Tampoco de esclarecimiento de conductas ajenas»¿Mi vecino fue el que me robó el dinero?», «¿estoy en el testamento de mi abuela?». Ni aquellas que impliquen la intimidad emocional o decisiones de terceros como «¿quiero saber qué está pensando mi marido de esta situación?»; recuerda que el tarot y oráculos trabajan contigo, con tu energía, y aunque existen otras técnicas de adivinación, en Letras de Hadasha no las usamos; ya te explicaré más de ello.
- PASO 3: RECIBE TU RESPUESTA dentro de los siguientes tres días, te remitiremos por correo la respuesta, así como también el extracto que será publicado en el blog, categoría “¿QUIERES SABER?”, en la inteligencia de que tu nombre será modificado para su publicación, cambiándose por otro nombre o seudónimo; así como también se podrán modificar algunas circunstancias de tiempo, modo y lugar, precisamente para proteger tu identidad; de igual manera, puede también que te hablemos por teléfono para confirmar el envío de la respuesta y demás detalles.
- PASO 4: LEE TU HISTORIA. Tu consulta «editada» y «protegida» se publicará en nuestro blog. Cuando recibas el correo electrónico de respuesta con tu lectura de tarot u oráculo, en tres días puedes pedirnos alguna modificación o negativa al extracto que se va publicar, en caso de que así lo quisieras; posteriormente se realizará la publicación.